La Marina analizará a los transportistas en 2022, puede cambiar la configuración de CVN-82

El USS Gerald R. Ford (CVN-78) transita por el Océano Atlántico el 4 de junio de 2020. El portaaviones estaba realizando operaciones integradas de ala aérea durante su período de prueba y ensayos posteriores a la entrega (PDT&T) de 18 meses. (Foto: Marina de los EE. UU.) Compartir:
hace 1 año |
14/12/2020 Marina También en esta edición:

  • ManTech adquiere una pequeña empresa para reforzar las capacidades de ciberdefensa
  • La próxima estrategia ártica del ejército es un plan de acción para reconstruir la experiencia en la región, dice un oficial
  • Marina analizará portaaviones en 2022, puede cambiar la configuración de CVN-82
  • La nueva estrategia del ejército pide 5G, tecnología emergente para habilitar futuras bases 'inteligentes'
  • Estados Unidos sanciona a Turquía por la compra del sistema ruso de defensa antimisiles S-400
  • LCS-23 Finaliza Ensayos de Aceptación
  • La Fuerza Aérea de EE. UU. elige nuevo gerente para el consorcio de empresas espaciales
  • Lockheed Martin continúa con el desarrollo de la computadora de sistemas de misión abierta para el U-2

La Armada planea estudiar la configuración del futuro portaaviones de clase Ford CVN-82 ??en 2022 como parte de un análisis general de la futura fuerza de portaaviones.

El plan de construcción naval retrasado de 30 años, publicado la semana pasada, describió una fuerza de portaaviones de 11 portaaviones para 2045 con la opción de agregar potencialmente hasta 6 portaaviones también ( Defense Daily , 10 de diciembre).

El USS Gerald R. Ford (CVN-78) transita por el Océano Atlántico el 4 de junio de 2020. El portaaviones estaba realizando operaciones integradas de ala aérea durante su período de prueba y ensayos posteriores a la entrega (PDT&T) de 18 meses. (Foto: Marina de los EE. UU.)

Esto fue un reflejo del estudio del exsecretario de Defensa Mark Esper que dirigió una nueva mirada a la flota futura que requería 8-11 portaaviones con hasta seis portaaviones ligeros ( Defence Daily , 6 de octubre).

La Armada y el Departamento de Defensa podrían alterar los planes futuros de los portaaviones debido a la preocupación de que los barcos se conviertan cada vez más en objetivos de alto perfil para China en un posible conflicto militar.

En el año fiscal 2022, la Armada analizará la fuerza de portaaviones “que informará cualquier cosa que queramos hacer para modificar nuestro plan actual para CVN-82 ??y/o enviar si hay algo allí, lo que podríamos hacer potencialmente con un portaaviones alternativo ”, dijo un alto funcionario de la Marina a los periodistas el 10 de diciembre, refiriéndose al portaaviones ligero como un concepto alternativo.

“Así que veo esto como un estudio adicional que informará a ambos una vez que tengamos el resultado del estudio, entonces podemos ajustar el plan si es necesario en el futuro”.

Más allá del estudio de portaaviones más grande, el funcionario dijo que a corto plazo esto podría cambiar el CVN-82 ??antes de que comience el trabajo en él dentro de varios años.

Si bien el futuro USS Enterprise (CVN-80) y Doris Miller (CVN-81) todavía están en el plan actual de construcción naval de 30 años y se están adquiriendo bajo un contrato de compra en bloque de dos barcos para reducir los costos, el servicio planea comenzar a gastar dinero en adquisiciones anticipadas para CVN-82 ??en el año fiscal '26.

“Ese dinero todavía está en el presupuesto. Lo que es un poco diferente aquí es que vamos a hacer un poco de trabajo, tenemos la intención de hacerlo en el 22, para analizar y asegurarnos de que la configuración que habíamos previsto para CVN-82 ??sigue siendo la configuración que mejor se adapta a la futura estructura de la fuerza”, dijo el dijo el oficial.

Ese análisis del año fiscal 22 podría conducir a cambios de diseño o construcción para CVN-82.

Con base en todos los análisis que la Marina ya ha realizado, el estudio lo evaluará para "asegurar que esa sea la configuración que queremos y que si hacemos algunos cambios, tenemos mucho tiempo entre ahora y ese primer plan de dólar para CVN- para hacer un cambio."

El funcionario también dijo que nada en los planes de la Marina evitaría repetir la opción de compra de bloque de portaaviones de dos barcos con CVN-82 ??y el siguiente portaaviones después de él.

“No hay nada en este plan que obviaría esa oportunidad”, agregó el funcionario.

¿Cómo se llamará CVN 82?

El PCU USS Maine (CVN-82) es el quinto portaaviones de la clase Gerald R. Ford construido para la Armada de los Estados Unidos. El barco fue depositado el , botado el M, bautizado el A y puesto en servicio el .

¿Cómo se llama el CVN 84?

USS Saratoga (CVN-84)

PCU Saratoga el 30 de junio de 2035. PCU USS Saratoga (CVN-84). USS Saratoga (CVN-84)
Carrera profesional
Nombre: USS Saratoga
Homónimo: hermana sara
Galardonado: 25 de septiembre de 2031

21 filas más

¿Cuál es el portaaviones más antiguo aún a flote?

Encargado por primera vez el , el USS Nimitz es el portaaviones más antiguo todavía en servicio en el mundo.

¿Qué significa CV y ????CVN?

CVN – portaaviones (propulsión nuclear) CVS – portaaviones de apoyo a la guerra antisubmarina; o portaaviones. CVT – portaaviones de entrenamiento. CVU – portaaviones utilitario.

Video: cvn 82

Similar Articles

Most Popular