Vex Core Analyzed Destiny 2 Guía: Cómo analizar un Vex Core

Si ha estado buscando el rifle de rastreo Divinity Exotic en Destiny 2: Shadowkeep, entonces sabrá que uno de los pasos necesarios para desbloquear el arma es analizar los núcleos Vex que encuentra en el supramundo. Sin embargo, no es tan fácil como crees. No solo tiene que encontrar estos núcleos Vex, sino que también debe asegurarse de cumplir con los criterios Vex Core Analyzed requeridos por el objetivo de la misión. Tenemos algunos consejos sobre cómo marcar ambos pasos de su lista de verificación.

Vex Core Analyzed Destiny 2 Guide: Cómo analizar un Vex Core

El paso Vex Core Analyzed es parte de la cadena de búsqueda general de Fragmentación divina necesaria para obtener el arma Divinity Exotic. Una vez que haya completado la primera parte de la cadena, se le asignará el objetivo de analizar un Vex Core. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que es posible que después de horas de exploración no puedas encontrar ninguno de esos núcleos en la luna.

Si desea analizar un núcleo Vex, primero tendrá que saquear tres de ellos de Nessus. Puede recoger un núcleo por Sector Perdido, y tenemos una lista a continuación sobre cómo puede hacerlo exactamente en cada Sector Perdido a continuación:

  • Ancient's Haunt: si te diriges aquí, querrás comenzar desde Artifact's Edge. Camino hacia el este cuando estés en Tangle y encontrarás una cueva que se abre donde puedes matar una tonelada de Vex. Una vez que los hayas dejado, dirígete al lado izquierdo de donde has estado masacrando enemigos y verás un elemento brillante, el Núcleo, en una de las muchas cuevas que salen del camino principal. Deshazte de los enemigos que lo rodean e interactúa con el Núcleo para analizarlo.
  • The Conflux: para llegar aquí, comience desde la Cisterna y diríjase a la cascada emblemática de la zona. Habrá una camarilla deambulando por una pequeña abertura cerca del fondo de la cascada, y querrás abalanzarte allí y colgar a la derecha para encontrar una habitación secreta. Ingrese para dejar más Vex y encontrará un Núcleo adentro para interactuar.
  • The Orrery: vuelve a atacar desde Artifact's Edge y probablemente recordarás haber visto a Vex dando vueltas alrededor de un punto de referencia naranja. Debajo de esa capa del mapa está el Sector Perdido de Orrery. Dirígete hacia abajo y pon más Vex seis pies bajo tierra mientras te diriges hacia el oeste. Querrá mantener los ojos bien abiertos mientras sube la piedra para encontrar una habitación en la que pueda ingresar y que albergará el Núcleo que brilla claramente. Ingrese a la habitación, envíe más Vex y analice el Núcleo.

Una vez que el juego registre que has llevado a cabo el objetivo Vex Core Analyzed Destiny 2, avanzará a la siguiente parte de la misión que involucrará (lo adivinaste) más núcleos. ¿Quieres saber cómo resultará el resto de Divine Fragmentation? También tenemos una guía para eso, por lo que obtener Divinity es tan fácil como podemos hacerlo.

destino 2

¿Cómo se analiza el núcleo vex?

Entra y desperdicia algunos Vex, probablemente incluido el jefe buscado del área. Después de destruir Pakrion, continúa y abraza la pared de la izquierda. De hecho, puedes ver el núcleo desde el área principal aquí, así que solo busca una cueva con un núcleo. Mata a los Vex, analiza el núcleo.

¿Cómo completas la fragmentación divina?

  1. Paso 1: mata al vex en la luna.
  2. Paso 2: analiza los núcleos Vex.
  3. Paso 3: Desfragmentación: reparación del núcleo de descifrado.
  4. Paso 4 – Núcleo de Pesadillas – Potencia el Núcleo.
  5. Paso 5 – Apunta a la Divinidad – Completa la incursión del Jardín de la Salvación.

¿Cómo descifro fragmentos del núcleo?

Cómo obtener fragmentos del núcleo de descifrado en Destiny 2

  1. Mata a los enemigos Vex. Los enemigos vex dejarán caer un Fragmento por ti, así que mátalos hasta que tengas la cantidad que necesitas.
  2. Participa en la Ofensiva Vex. Habla con Ikora para desbloquear una nueva misión para Vex Offensive.
  3. Granja Vex en Nessus.

¿Cómo se potencian los núcleos vex?

Puede obtenerlos destruyendo Vex en la Luna o jugando en el nuevo modo Vex Offensive. Después de eso, necesitas 30 fragmentos fantasmales en el atril de Eris Morn, que luego te darán un núcleo de descifrado potenciado.

Video: vex core analyzed

Similar Articles

Most Popular